Búsqueda

Gafas Prada

Fundada en 1913, Prada se ha convertido en una de las casas de diseño más importantes del mundo. Originalmente conocido como hermanos Prada, la empresa se basó exclusivamente en Italia con Mario Prada a la cabeza, pero con el tiempo su atractivo se ha extendido en todo el mundo. Hoy en día, la compañía es conocida por una amplia gama de artículos de moda de alta como gafas de sol de Prada.

Inicialmente, el foco de Prada se centró en la producción de artículos de cuero y continuó haciéndolo en la década de 1970. Cuando Miuccia Prada se hizo cargo del negocio en 1978, Prada gradual ramificado a cabo en otras áreas tales como la ropa de diseñador y accesorios. Prada no puso su nombre a una gama de gafas hasta el año 1999.

Gafas de sol de Prada son fabricados con estándares muy altos con lentes excelentes que protegen los ojos sensibles de los dañinos rayos UV. Los estilos de gafas de sol de Prada son golpe en la tendencia para asegurar que cuando usted sale con un par a verse y sentirse lo mejor posible. Por todo lo que fashionista por ahí que usted probablemente ya sabe que las gafas de sol de Prada es una de las últimas tendencias en diseño sector de gafas de sol.

Haga clic aquí para ver la nueva página: http://www.gafasde-sol.com/s/c/prada/